Villa de lujo en altea

Numero de articulo: DD01794322
Opciones:
€3 500
Contáctanos
  • Le ayudaremos a comprar o vender bienes raíces, complete el formulario ...
  • Descripción

    Exclusiva, la hermosa villa mediterránea cerca de Altea, en un macizo forestal, con preciosas vistas a las montañas y al mar.

    Villa con una superficie habitable de más de 500m2, ubicado en una parcela de más de 2000м2 está hecha de materiales de alta calidad, utilizando las tecnologías más modernas. Calidad de limpieza de la instalación y el calentamiento de agua, paneles solares, calefacción por suelo radiante, sistema de aire acondicionado en cada habitación, todo de calidad y de larga vida.

    La villa consta de 2 casas: la principal, una vivienda y un invitado de la casa.

    • Básicamente casa que consta de 3 plantas dispone de 5 dormitorios, 2 cuartos de baño + 3 habitaciones con ducha, salón comedor con amplia cocina americana, con muebles de diseño. Desde todas las habitaciones tienen unas vistas espectaculares, dispone de una salida a las terrazas. Techos en la casa de unos 3m, que da a la ligereza de cada habitación. Las habitaciones cuentan con vestidores, ventanas panorámicas, el espejo de la pintura y de la multitud de elementos decorativos, pensado hasta el más mínimo detalle.
    • En la casa de huéspedes, una sala de estar con cocina americana, un dormitorio y un baño, así como camerinos.

    Diseño pensado hasta el más mínimo detalle, incluso краники en la calle sistemas de riego son todos diferentes y de diseño.

    Magnífico jardín está hecho de varios niveles, presentado en diferentes especies de flores, arbustos y árboles.

    Piscina con iluminación y desplegable de fuente y sistema de limpieza, se encuentra en la gran zona de solarium donde se puede disfrutar de vistas a las montañas y el mar, relajarse, hacer una barbacoa o simplemente disfrutar del relax en el sol.

    A la piscina de la casa principal, sale de la zona de SPA: es un amplio espacio ocupa una planta entera. Hay sauna, baño de vapor, e incluso el hammam. Así mismo dispone de un amplio jacuzzi, cabinas de ducha, vestidor para cambiarse y grande, equipada con una zona de relajación.

    En el primer piso de la casa principal dispone de un amplio salón con mobiliario exclusivo, cocina americana con barra americana, zona de comedor con vistas al jardín y a las montañas. De la misma manera, en la primera planta se encuentran 2 dormitorios con baño privado y salida a la terraza y al jardín, y un amplio vestíbulo en la entrada de la casa. Todas las habitaciones están completamente amuebladas costosa muebles cuidadosamente seleccionados bajo un diseño de la casa.

    En las paredes cuelgan cuadros pintados al óleo con una bonita iluminación, mesas de centro a lo largo de las paredes, flores, hermosas ventanas y otras cosas dan un encanto especial a esta casa. Aquí es agradable vivir y queda a veces esta persona. La seguridad garantiza la recepción sistema de video vigilancia y alarma.

    La casa se conectan entre sí de la transición, y sobre el garaje situado amplia terraza cubierta en el interior de la cual abunda la madera. Cuenta con zona de barbacoa y relajarse, un lugar para el almuerzo y lugares de entretenimiento.

    En el garaje de 3 individuales, entrada para 3 coches + parking para 6 coches en el aparcamiento al aire libre en el garaje.

    Es muy silencioso y tranquilo, con preciosas vistas a las montañas y al mar. Hasta el mar y las playas de alrededor de 3,5 km Antes de la ciudad, tiendas y restaurantes alrededor de 1 km.

    Usted puede alquilar este maravilloso paraíso:

    • Alquiler a largo plazo 6700 mes en el caso de arrendamiento de un año y más.
    • El alquiler de un mes 7800 mensuales.
    • Alquiler a la semana 3500 por semana, o 600 por día (de 3 días).

    Servicio de limpieza en caso de alquiler se paga por separado, el precio de 100. De la misma manera al lado de un depósito (se negocia de forma individual y depende de la fecha de alquiler, mínimo 1 estancia)

    Todas las preguntas sobre el alquiler de preguntar por teléfono o WathApp + 34 602342632 - dmitry

    Ver más objetos en nuestro catálogo: 1. Casas y chalés - Casas y Villas en venta en España de Rozengold Inmobiliaria. 2. Apartamentos y casas - Alquiler de apartamentos y casas en España a los precios más bajos de RozenGold Real Estate.

  • Caracteristicas
    Ubicación
    ProvinciaAlicante
    CiudadAltea
    DistritoAltea
    Descripción del inmueble
    Tipo de propiedadCasas (villas)
    Metros cuadrados550 m kv
    Dormitorios6
    Cuartos de baño6
    Balcón
    Terraza
    Garaje
    Datos adicionales
    Tamaño de la parcela2000 m kv
    JardínDiseño paisajista
    Con mueblesTotalmente amueblado
    Trastero
    Cerca del mar3.5 km
    Calefacción centralizada
    A/A
    Suelo radiante
    Sistema de riego automático
    Piscina
    Jacuzzi
    Chimenea
    Ventilación forzada
    Doble acristalamento
    Barbacoa
    Aparcamiento6 máquinas
    Sauna
    Electrodomésticos de cocinaNo
    Terraza acristalada
    Cocina independiente
    Descalcificador de agua
    Lavadero
    Paneles solares
    Alarma
    Venta